Con los cambios de administración llegan funcionarios con hambre de venganza

0
587

“La implementación de la Ley Estatal de Servicio de Carrera, es urgente para que no nos pase lo que ya ocurre en el Colegio de Bachilleres, en Pensiones, en el Ichisal, en Educación y en casi todas las áreas del actual gobierno a donde llegaron funcionarios con hambre de venganza en vez de con hambre de servir”, así lo declaro Susy Baca.

La candidata del tricolor al Congreso del Estado comentó que es comprensible que un nuevo gobernante cambie los titulares y puestos directivos, sin embargo considera que hay posiciones que deben de ser para personal altamente calificado, “los chihuahuenses no debemos de pagar el precio de la novatos o las ansias de pleito de nuevos funcionarios”.

“Hay problemas que requieren soluciones ya como la rigidez en las estructuras burocráticas y la inamovilidad de los servidores públicos”, manifestó.

Denunció la necesidad de incorporar instrumentos de carácter gerencial en la gestión de recursos humanos, apoyándose en nuevas tecnologías para la evaluación del desempeño y la certificación de capacidades de los funcionarios públicos.