Comunidad reconoce labor docente durante periodo de aislamiento social

312

La Subsecretaría de Educación y Deporte, a través de su ciclo de videoconferencias, reconoció a todas y todos los maestros de la entidad por seguir trabajando e innovando con el trabajo desde casa por medio de herramientas tecnológicas

Durante este periodo de aislamiento social, la comunidad escolar (padres y madres de familia, docentes, alumnos y directivos) reconocieron la labor de las y los profesores hoy en el Día del Maestro y la Maestra, por continuar abonando en la formación académica y personal de cientos de miles de alumnas y alumnos en el estado de Chihuahua.

La Subsecretaría de Educación y Deporte, a través de su ciclo de videoconferencias para enaltecer la labor docente, reconoció a todas y todos los maestros de la entidad por seguir trabajando e innovando con el trabajo desde casa por medio de herramientas tecnológicas.

Ayer por la tarde se llevó a cabo la tercera plática en vivo, a través de la página de Facebook de la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte, y fue la doctora Cecilia Valdez Gutiérrez quien dictó su charla titulada “Tu bienestar, tu mayor activo’”.

La doctora Valdez interactuó con las y los docentes a través de la página web Mentimeter, con el objetivo de que las y los videoasistentes reconocieran cómo era su estado de ánimo en diferentes situaciones de la vida cotidiana y profesional.

Durante la charla se reconoció que los padres de familia y estudiantes extrañaban a las y los docentes, así como el trabajo que se realiza en las aulas de clases.

Este viernes se llevará a cabo la última plática de este ciclo de videoconferencias, y estará a cargo del licenciado Alejandro Carrera Luna, director del Colegio Hispano Inglés, la conferencia se denomina “De héroes, magos y apóstoles”, y comenzará en punto de las 18:00 horas.

Esta serie de pláticas fue ideada con el objetivo de rendir homenaje a todas y todos los maestros para reconocerles su excelente labor al frente de las aulas de clase de toda la entidad.