¿Cómo se llamará el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry? Estos son los posibles nombres

0
97

Llegó el día! Hoy, 6 de mayo, nació el primer hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, y ya todos están especulando sobre el nombre del bebé.

bebe-duques-de-sussex

Ahora, la gran duda es qué nombre tendrá el primogénito de este célebre matrimonio.

Habían corrido rumores de que Meghan y Harry tenían en mente un nombre australiano para el Baby Sussex.

meghan-markle-bebe

Esto se debe a que cuando los duques viajaron a este país, les propusieron varios nombres que les resultaron atractivos.

Entre las opciones australianas para bautizar al nuevo bebé real están Shane, Les; sin embargo, en las casas de apuestas de Reino Unido circulan nombres más tradicionales como Arthur, Albert o Charles.

meghan-markle-principe-harry-bebe

La buena noticia para los nuevos padres es que gracias a que sus posibilidades de ocupar el trono son mucho menores, tienen más libertad para escoger el nombre de sus hijos.

Harry es el octavo en la fila al trono, así que él y Meghan pueden darse el lujo de ponerle a su hijo el nombre que más les guste.

baby-sussex-name-predictions

Lo que sí tendrán que discutir con su abuela, la reina Isabel, es si el nuevo bebé Mountbatten-Windsor (y los que vengan) podrán contar con un título nobiliario o no.

Según un decreto dictado por el rey Jorge V en 1917 solo los hijos del rey pueden contar con el título de príncipes; sin embargo, cuando nacieron los hijos William y Kate Middleton, la reina firmó unas cartas para otorgarle el título de nobleza a sus bisnietos.

 reina-isabel-ii

Así que parece que habrá que esperar a la presentación oficial del Baby Sussex.