Cómo obtener una capacitación de Google para encontrar el trabajo de tus sueños

0
17

Los estragos de la pandemia por Covid-19 siguen reflejándose y es que, una de las peores consecuencias fue la pérdida de empleo para millones de personas y de acuerdo con fuentes oficiales, los jóvenes han sido los más afectados, por lo que Google a implementado un programa en el que se pretende impulsar a los jóvenes de la mejor manera.

¿De qué trata el programa ‘Crece con Google para Jóvenes 2021-2022’?

Google y Junior Achievement Americas capacitarán durante 12 semanas de manera gratuita a jóvenes. Se implementarán capacitaciones digitales sobre técnicas de publicidad y herramientas digitales a cargo de profesionales de Google. Junior Achievement, dictará sesiones de mentoría y capacitación en habilidades blandas, liderazgo personal y relaciones interpersonales. Todos estos cursos que se les brindarán a los jóvenes, son con el objetivo de que puedan insertarse en esta industria de manera competitiva.

Las inscripciones se abrieron el pasado 8 de septiembre y se cierran a finales de octubre, este programa está enfocado a jóvenes pertenecientes a grupos minoritarios de entre 18 y 30 años que tengan la preparatoria terminada. El cupo total es de 5,000 jóvenes.

Requisitos para pertenecer al programa ‘Crece con Google para Jóvenes 2021-2022’

  • Los participantes deben tener entre los 18 y 30 años de edad.
  • Ser de México, Chile, Argentina, Colombia o Perú.
  • Graduados de colegios públicos o particulares.
  • No tener un trabajo formal en la actualidad.
  • Disponer de una conexión estable a internet.
  • El proceso de selección consistirá de entrevistas enfocadas en la identificación de los perfiles que cumplan con los requisitos.
  • Al ser un programa gratuito, tendrán en cuenta el compromiso e interés que manifiesten los aplicantes.