Cómo bajar todos los stickers con cubrebocas en WhatsApp

0
326

La implementación de stickers es una de las novedades con mayor éxito entre los usuarios de WhatsApp, estas divertidas imágenes han logrado desplazar poco a poco el uso de gifs y en algunos casos hasta los mismos emojis.

Uno de los mayores atractivos sobre esta innovación es que los propios usuarios tienen la oportunidad de generar sus propios stickers, por lo cual todos los días se distribuyen miles de stickers nuevos entre los usuarios de Whatsapp. Las novedades de estos generalmente dependen directamente de las tendencias y modas del momento, muchas veces basadas en el contenido viral que circula por las mismas redes sociales. Otro de los factores que han asegurado el éxito de los stickers es su similitud con los memes y su facilidad para englobar toda un día con un toque de humor a través de una sola imagen.

Por ejemplo, ahora, en plena crisis mundial de salud, cuando múltiples países se han visto afectados por la pandemia, varios usuarios han dedicado su ingenio y tiempo para crear colecciones completas con temáticas relacionadas a la misma; desinfectantes, células virales o los tradicionales memes y stickers con cubrebocas.

La manera más común para adquirir un sticker es guardarlo desde un chat de WhatsApp cuando otro usuario lo usa, sin embargo existen diversas plataformas donde además de poder crear stickers se pueden descargar otros paquetes creados por usuarios. Tal es el caso del paquete de stickers con cubrebocas o coronavirus.

¿Cómo descargar stickers con cubrebocas?

Paso 1. Primero tendrás que descargar la aplicación Sticker Maker, ya sea de la App Store o Tienda de Google, según sea el caso.

Paso 2. Después tendrás que descargar el archivo de los stickers, el cual puedes conseguirlo dando click aquí, descárgalo y guárdalo en los archivos de tu celular.

Paso 3. Deberás abrir la aplicación de archivos y dar click sobre el archivo de los stickers descargados, la app de Sticker Maker se abrirá automáticamente con todos los stickers de cubrebocas.

Paso 4. Finalmente, presiona “Añadir a mi librería” para exportarlos a tu WhatsApp o iMessage (en el caso de iOS).

Nota: ésta misma app también te puede servir para hacer tus propios stickers a partir de fotografías en tu galería.