Comisión de Búsqueda y FEM Zona Occidente rastrean inmueble en busca de mujer desaparecida

0
20

Se descartó la presencia de restos humanos.
Se continuará con las actividades de búsqueda para esclarecer la desaparición.

Dentro de las actividades para dar seguimiento al caso de desaparición de María de Jesús Gutiérrez Rodríguez, la Comisión de Búsqueda y la FEM Zona Occidente rastrearon un inmueble en la ciudad de Cuauhtémoc.

Con un elemento canino, el equipo de búsqueda de la Comisión y en presencia del Ministerio Público de la FEM, se inició con la intervención en un domicilio de la Colonia Centro en busca de indicios relacionados con el caso de desaparición.

En el lugar, se cavó una fosa de una de 2 metros de largo por 1.30 de ancho y más de 40 centímetros de profundidad con el fin de descartar inhumaciones clandestinas en el predio.

Dentro de la fosa se abrieron tres pozos de sondeo que fueron examinados personal especializado en criminalística y antropología, quienes descartaron la presencia de restos humanos.

Las actividades concluyeron, con resultados negativos sobre la presencia de la víctima, por lo que se continuará con las actividades de búsqueda hasta esclarecer el hecho.

Las investigaciones efectuadas por la Fiscalía de la Mujer, establecen que María de Jesús Gutiérrez fue se encuentra desaparecida desde el año 2013 cuando fue vista por última ocasión y que hasta el momento no se ha podido establecer su ubicación.

Si Usted cuenta con información sobre la desaparición de María de Jesús, puede informarlo a las autoridades de forma anónima y segura a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o ingresar al portal www.pasaeldato.gob.mx

Toda la información que se proporcione será manejada de forma confidencial y segura.