Comerciantes del centro histórico se suman al proyecto de Acción Nacional

0
48

Coinciden en que los perfiles del PAN defienden el patrimonio de los chihuahuenses

Representantes de agrupaciones de comerciantes del centro histórico de la ciudad, se suman al proyecto de Acción Nacional y respaldan a la candidata a la gubernatura, Maru Campos y al abanderado a la presidencia municipal Marco Bonilla además de todas y todos los candidatos del PAN.

Luego de sostener un encuentro con el dirigente del blanquiazul en la capital del estado, Paco Navarro, los comerciantes mostraron su firme intención de brindar el apoyo a este proyecto que se consolida con el triunfo en las urnas, el domingo 06 de junio.

El encuentro entre los comerciantes y el líder local, se dio con el fin de escucharlos y establecer compromisos para trabajar de la mano luego de la jornada electoral pues saben que este proyecto integrara a todos los representantes de la sociedad civil.

Están animados en que se hará lo mejor para optimizar sus condiciones de trabajo, y sabemos que así será”, expresó Paco Navarro.

Finalmente, invitó a toda la ciudadanía a sumarse al proyecto del PAN, esta será la opción real para lograr frenar los gobiernos autoritarios y las acciones en contra de Chihuahua, como las que vienen desde el centro del país de la mano de MORENA.

Entre los asistentes se dieron cita Alejandra Ruiz, delegada del sitio Combate, Carlos Aguilar, quien junto a su familia tienen cerca 40 años en el comercio en el centro, Luis Peña, Ricardo González líder de comerciante de fruterías, Elías y Raúl Lechuga, del gremio restaurantero y fondas del primer cuadro de la ciudad, así como Luis Peña y Emma López, entre otros integrantes de este gremio.