Coloca Municipio botones y vialetas en Periférico de la Juventud y avenida La Cantera

0
290

Se han colocado alrededor de 5 kilómetros de esta señalización en estas avenidas

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas inició la colocación de botones y vialetas sobre los carriles centrales y laterales del Periférico de la Juventud y avenida La Cantera. Estas labores se ejecutan dentro del Presupuesto Participativo, del proyecto ciudadano propuesto para dar mayor seguridad al tránsito adecuado de los vehículos.

A la fecha, se han instalado alrededor de 5 kilómetros de esta señalética vial en distintos tramos de las dos vialidades de gran importancia para la ciudad, trabajos que se realizan por la noche para evitar congestionamiento vial; registrando un avance del 50 por ciento de los trabajos, en la cual se instalarán 14 mil 430 vialetas de plástico refléjate en colores blanco y ámbar, y 3 mil botones de cerámica, que ayudan a la división de los carriles de circulación vehicular.

Con una inversión de un millón 181 mil pesos del Presupuesto Participativo, se contribuye a una mejor y más segura circulación en avenidas de alta velocidad como estas, beneficiando a los miles de conductores que transitan por la zona, con señales que duran por más tiempo, ya que, a diferencia de la pintura en carriles, los botones y vialetas se adhieren al asfalto con pegamento de máxima adición.

El Gobierno Municipal, continúa trabajando en la realización de los proyectos propuestos por la ciudadanía, resolviendo problemas puntuales y muy sentidos, y mejorando las condiciones en la ciudad.