Coloca Gobierno Municipal depósitos de basura en panteones municipales

0
185

Se reubicaron 50 cestos de basuras en panteones municipales 1 y 2

 

Con la finalidad de ofrecer espacios limpios, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, colocó 50 depósitos de basura en los panteones municipales 1 y 2, ello como parte de la mejora y equipamiento de estos sitios previo a la celebración del Día de Muertos.

 

Fueron 23 cestos colocados de forma permanente en el Panteón Municipal No. 1, mientras que 27 se instalaron en el Panteón Municipal No. 2, para así captar los residuos que se quedan tras la limpieza de tumbas.

 

Al respecto, el director de SPM, Ricardo Martínez García comentó que dichos contenedores se reubicaron del centro de la ciudad a los panteones municipales, ello luego de que fueron retirados tras la instalación de los nuevos cestos en el primer cuadro de la ciudad.

 

Asimismo, comentó que se trabaja en la señalización dentro de los camposantos que son administrados por el Gobierno Municipal, y se han rehabilitado bardas, fachadas y oficinas para ofrecer espacios dignos para las familias chihuahuenses que acuden a visitar a sus seres queridos.

 

Finalmente, hizo un exhorto a la población para que apoye dichas acciones, ello al colocar los residuos en los lugares indicados para ello y abonar a tener panteones municipales en óptimas condiciones.