Ciudad Juárez Policías Bajo Ataque van Siete Ataques Dos Polícias Muertos -Video-

708

En menos de 24 horas ya se contabilizan siete ataques contra elementos de diversas corporaciones policiacas en la fronteriza Ciudad Juárez, se contabilizan hasta el momento dos policías muertos, cerca de diez personas heridas y se habla de seis personas detenidas y dos civiles muertos.

La jornada de terror inició ayer martes a las 6:20 de la tarde, cuando en el cruce de las calles Batopilas y Perimetral Carlos Amaya, de la colonia Anáhuac, se presentó el primer ataque contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad. 

Este miércoles los ataques iniciaron a la una de la tarde con casi 20 minutos, en la Avenida Manuel Talamás Camandari y Boulevard Independencia, de la colonia Manuel Gómez Morín, ahora contra dos agentes de la CES. En ese ataque uno de los elementos perdió la vida a causa de las heridas causadas por los impactos de bala.

Unos minutos después, se dio el tercer enfrentamiento en el Boulevard Independencia y calle Búfalo, en las inmediaciones del Parque Industrial Américas, donde el blanco atacado fue un elemento de la Guardia Nacional, quien resultó con lesiones por los impactos de los proyectiles. 

A las dos de la tarde fue el cuarto ataque, pero ahora en la propia Estación Centro de la Policía Municipal ubicada en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Oro, donde un policía fue alcanzado por las balas y momento después se informó pedió la vida en el Hospital General.   

El quinto ataque fue en el propio exterior del Hospital General, cuando sujetos armados detonaron sus armas y dejando un saldo de tres personas heridas.

Más tarde en el cruce de la 16 de Septiembre y Bolivia, de la colonia Partido Romero, fue lesionado un policía especial adscrito a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal. 

A las 4:11 de la tarde, en las calles Artículo 27 y Belisario Domínguez, de la populosa colonia Chaveña, fue el séptimo ataque, donde se reportó un agente lesionado.

El reporte además señala que se aseguraron dos vehículos, en los que presuntamente viajaban los sicarios que perpetraron esos ataques.