Cierran calles del Centro choferes de Taxi Cab

581

Solicitan choferes de la empresa Chihuahuense Taxi Cab a director de Transporte, David Holguín Baca, les permita operar con tranquilidad luego de  que el viernes fuera inmovilizada y retirada del servicio una unidad.

Fueron un aproximado de 40 choferes quienes ante la negativa de Holguín Baca procedieron al cierre de las calles Aldama y Venustiano Carrranza.

Juan Luévano, representante legal de la empresa, lamentó la negativa desde un inicio de David Holguín a platicar con ellos, afirmando que desde el primer momento les advirtió que  no iba a sentarse a la mesa a negociar con ellos.

Ante esta cerrazón y no haber encontrado en sus oficinas al director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, aseguraron que no tuvieron otra alternativa que cerrar al tránsito dos de las principales vialidades del Centro con la finalidad de presionar a las autoridades a que escuchen sus planteamientos.

Luévano manifestó que tras haber comprobado que el servicio de Taxi Cab sí funcionaba y representaba una verdadera competencia para plataformas como Uber o Didi, con tarifas más económicas, iniciaron una cacería contra los conductores de la empresa chihuahuense.