Cierra PRI Campaña en la Plancha de la Independencia

0
493

Ante cerca de dos mil personas los candidatos del PRI cerraron campaña en la Plancha de la Independencia, en donde los candidatos tricolores se mostraron confiados en que van a obtener el triunfo electoral el próximo primero de julio.

Frente a la presidencia municipal colocaron varios inflables para flanquear un corredor sobre la plancha de la Independencia y los espectadores del mitin se extendían del pie del templete colocado a la altura de la calle Libertad y no llegaba hasta la calle Victoria.

De igual forma había un poco de gente del lado derecho del templete en el corredor frente a las instalaciones del Congreso del Estado.

El orden de los oradores fue primero la candidata a la diputación local por el distrito 12 Kenya Duran, tras ella Susy Baca, candidata a diputada local por el distrito 15; Jesús Santana candidato a diputado por el distrito 16; Paola Arroyo candidata a diputada por el distrito 17 y José Luis la Madrid candidato a diputado local por el distrito 18.

Tras los candidatos a diputados locales le tocó el uso del micrófono al candidato a la sindicatura Fermín Ordoñez y siguió la lista de oradores, con Mónica Morales la candidata a diputada federal por el sexto distrito y Minerva Castillo candidata a diputada federal por el octavo.

Tras todos ellos habló el candidato a la alcaldía Alejandro Domínguez quien al finalizar su mensaje dijo eufórico: “vamos a ganar porque vamos hacer un Chihuahua chingón para vivir”.

Tras el discurso encendido de Alejandro Dominguez, siguió Georgina Zapata candidata al senado y cerró el evento el exgobernador del estado y candidato a la senaduría José Reyes Baeza, quien en su discurso señaló: “que a partir de aquí se va a dar un parteaguas en el PRI de Chihuahua”.

Reyes Baeza dijo que esta campaña le sirve a su partido porque se va a renovar y agradeció la lealtad de muchos priistas que permanecieron fieles a lo largo de esta campaña de contraste.

Tras los discursos vino la participación de Conjunto Primavera y su primera voz el candidato suplente al senado Tony Meléndez.