Cierra deportivo municipal Niño Espino por mantenimiento general

636

Los servicios se reanudarán el próximo lunes

La coordinación de los centros deportivos municipales dio a conocer que los servicios de la alberca Niño Espino en la colonia Granjas, queda suspendida en todos sus horarios hasta el próximo lunes 11 de marzo debido a que se brindará mantenimiento por una falla interna en los ductos que provocó afectaciones en la calidad del agua.

El suceso se registró la tarde del miércoles donde la calidad del agua dejó ser óptima para los usuarios por lo que los coordinadores del deportivo tomaron la decisión de suspender los servicios para dar paso a los trabajos de mantenimiento oportunos y revisión de las tuberías.

Al respecto, Orlando Villalobos director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, manifestó que al momento ya fueron notificados alrededor de 680 usuarios que asisten a diario al deportivo municipal en la colonia Las Granjas.

Continuó con la afirmación de que el cierre parcial de los servicios tiene como objetivo de realizar los trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad en de la alberca y del deportivo en general.