Choferes de urbanos, héroes de reconocimiento y respeto que cumplen con un servicio esencial en esta contingencia: CATEM

0
356

La Secretaría General en Chihuahua de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), emite su reconocimiento para los choferes del transporte urbano, quienes a pesar de las contingencia sanitaria han continuado brindando el servicio a la población en Chihuahua como su único medio de movilidad.

A través de su titular, Lic. Francisco Lozoya, la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) se solidariza con los choferes del transporte público urbano y se hace un llamado a la población a conducirse con respeto a su labor, al ser también una población que al día de la contingencia sanitaria han manifestado su empeño y dedicación por cumplir a los usuarios.
 “Son los otros héroes, quienes han cumplido con dotar de servicio a la ciudadanía. Reconocemos que son quienes también tienen un contacto directo con la población y ante el riesgo que representa en este momento a nivel mundial el Covid-19 merecen nuestro respeto y agradecimiento, a todos ellos gracias por su labor y compromiso”, expresó Francisco Lozoya.
Comentó el secretario general de CATEM, sobre la importancia de generar una cultura del respeto entre la población, de atender las indicaciones sanitarias para proteger a quienes trabajan por llevar el sustento y proteger a su familia, pero también por su labor en ser un medio de movilidad de la mayoría de la población para llevarlos a su destino, trabajo o servicios, sobre todo de la clase trabajadora en la ciudad de Chihuahua.