“Chihuahua Está Caliente y Dolido”: Omar Bazán

0
668

Al darle la bienvenida a quien será su candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, el presidente estatal del PRI de Chihuahua, Omar Bazán señaló que “Chihuahua está caliente y dolido con un gobierno que no tiene sentido social”.

El dirigente tricolor con un discurso echado para adelante, sostuvo que nuestra entidad “está en un abandono por parte del gobierno del Estado, no hay obras, ni trabajo”, dijo Omar Bazán quien aseguró que con la actual administración no hay obras ni trabajo.

Tras ello sostuvo que Chihuahua se ha logrado mantener en pie gracias a la inversión federal en educación, salud, obras, al campo, educación y seguridad.

Bazán dijo que el PRI de Chihuahua está en unidad y que tienen el gran reto de llevar las propuestas de su precandidato a los 67 municipios de la entidad y que el priismo de Chihuahua respaldara el compromiso que tienen a nivel nacional para aportar los votos que sean necesarios para que el próximo presidente sea su precandidato José Antonio Meade.