“Chichis pal Pitcher” en el 5º de la Serie Astros Vs Nacionales en el National Park

0
497

Fue en la séptima entrada, del quinto juego de la serie mundial entre los Astros y los Nacionales cuando el pitcher Gerrit Cole se encontraba en la loma de los disparos y las modelos Lauren Summer y Julia Rose, se levantaron el jersey para mostrar sus senos estando ubicadas ellas en las butacas que están prácticamente detrás de home, con la intención de distraer al pitcher visitante en un partido que de todos modos terminaron por perder los de Washington.

Ante esa situación la oficina del Comisionado de la Liga de Besibol, emitió un comunicado oficial dando a conocer que las dos modelos quedan expulsadas de todos los parques de beisbol de la MLB de forma indefinida, por “violar el código de ética para conseguir patrocinios”.

El hecho fue televisado a nivel mundial, pues la serie mundial alcanza niveles de telespectadores que se contabilizan por millones pues solo en los Estados Unidos se calcula que esos juegos son vistos por más de 17 millones de personas, además de que se transmite a todos los países de latinoamerica, varios de Europa y toda Asia.

El hecho va a quedar consignado en la historia de la MLB y las dos modelos de pro si ya famosas en las redes sociales en donde cuentan con cientos de miles de seguidores muy seguramente aumentaran la cantidad de fans.

A continuación el video de como se transmitió el momento en el que las modelos mostraron sus atributos al pitcher de los Astros: