Charles Levin, actor de ‘Seinfeld’, muere devorado por buitres

0
122

Este fin de semana se encontró el cuerpo del actor Charles Levin, quien participara en la serie ‘Seinfield’, cuya desaparición se reportó el pasado 28 de junio. Días más tarde se encontró abandonado su automóvil en una carretera de Oregon, en donde encontraron muerto al perrito del actor.

La policía de Estados Unidos reveló que este fin de semana encontraron un cuerpo en una carretera de Oregon, el cual corresponde al del actor Charles Levin, quien participó en la exitosa serie ‘Seinfeld’.

De acuerdo a lo publicado en Milenio, el informe forense reveló que “había marcas de animales, probablemente buitres” y determinó que la muerte del actor fue accidental.

Y es que el pasado 28 de junio, Jesse Levin reportó a la policía la desaparición de su padre; quince días después las autoridades encontraron el auto de Levin abandonado en un carretera. Dentro del vehículo hallaron muerto al perro del actor. Después de una búsqueda, encontraron el cuerpo de un hombre. Este fin de semana se confirmó que Levin sufrió un accidente automovilístico cuando conducía.

El accidente se suscitó cuando conducía cerca de Cave Junction, en el estado de Oregon, al noroeste de Estados Unidos. El vehículo, con Charles Levin y su perro, cayeron por un barranco. El actor también participó en la serie de comedia “Alice”, así como en películas como “Annie Hall”, “Manhattan” y “This is Spinal Tap”. Levin interpretó en “Seinfeld” a un mohel, el cual se encarga de realizar circuncisiones de acuerdo a la ley judía.