“Cárcel a los Corruptos”, Ofrece Ramiro Arroyos

0
820

“Mi intención es cuidar realmente los recursos de Chihuahua, las licitaciones, no permitir que se pague de más por lo que se compra y en caso de encontrar un acto de corrupción lo vamos a denunciar ante la Fiscalía General del Estado”, señala de forma tajante el candidato a sindico por el PRD, Ramiro Arroyos.

Explicó el candidato que él no es miembro de ningún partido y que nunca lo ha sido, que él fue invitado por el PRD para ser candidato y que aceptó “porque ya llegó el tiempo de que los ciudadanos participemos de una forma más activa por el bien de Chihuahua”.

Detalló que el grave problema que padecen las administraciones municipales son la falta de controles reales en todas sus áreas y que hay múltiples fugas de recursos que se deben de evitar.

El ex presidente de la CANACO, explicó que en sus recorridos por las distintas colonias le han permito ver como los cuidados piden que exista una verdadera mano dura para cuidar los recursos del municipio.

“Mis propuestas son claras, cárcel a los corruptos, exigir al Congreso del Estado la reforma de ley para que los síndicos puedan sancionar de forma directa los actos de corrupción y establecer especial atención sobre las compras y licitaciones”, dijo Ramiro Arroyos.