Capturan A Tres Robacarrros En La Colonia México 91

0
479

Policías Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Centro capturaron a Kevin Antonio A. I. alias “El Chore”, Juan Carlos L. L. alias “El Negro” y Luis Carlos V. P., “El Charly”, probables responsables de intentar apoderarse con violencia de un vehículo, en la colonia México 91.

Las indagatorias ministeriales determinaron que la mañana de ayer miércoles, las víctimas se encontraban al exterior de un domicilio, cuando dos sujetos armados las interceptaron y amagaron con un arma de fuego para desapoderarlas de una camioneta Nissan, de modelo reciente.

Al no lograr su cometido, los sujetos huyeron de manera pedestre y cuadras adelante abordaron un vehículo Nissan Tiida, color negro, en el cual los esperaba otro hombre, cuyas placas fueron anotadas por la propia afectada y uno de los testigos de los hechos.

Tras interponerse el reporte al número de emergencias 911, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo implementaron un operativo al sur de la ciudad, con base en la información proporcionada del automóvil e involucrados.

Horas después, en la calle Melchor Guaspe y avenida Independencia, de la Colonia Santa Rosa, agentes investigadores ubicaron el automotor en el que huyeron los sujetos y en el que se desplazaban Kevin Antonio A. I. alias “El Chore”, Juan Carlos L. L. alias “El Negro” y Luis Carlos V. P., “El Charly”, quienes coincidían con las características físicas de los agresores.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para continuar con las indagatorias de los hechos y verificar si los detenidos, quienes manifestaron ser parte de un grupo delictivo, se encuentran vinculados con otros hechos de la misma índole.