Capturan a presuntos responsables de la agresión a escoltas de Corral

0
106

Este domingo se registró un ataque armado en contra de los escoltas que resguardan el fraccionamiento e donde vive el gobernador del estado Javier Corral Jurado, quienes son elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.
 
Derivado de dicha agresión, dos elementos resultaron heridos de bala, quienes a pesar de ello lograron repeler la agresión hiriendo a uno de los atacantes.
 
Después de una persecución, una patrulla de la División de Vialidad logró la detención de un vehículo con los agresores a bordo, quienes fueron sometidos y uno de ellos todavía intentó huir a pie.
 
Los tres presuntos agresores refieren ser de Ciudad Juárez.
 
En el vehículo asegurado se localizaron armas largas y una corta, mismas que fueron embaladas y aseguradas.
 
Los detenidos, junto con las armas, fueron presentados en la Fiscalía Zona Centro para el inicio de la carpeta de investigación y su posterior puesta a disposición ante la autoridad Judicial.
 
Los dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se encuentran recibiendo atención médica y se reportan delicados pero fuera de peligro.
 
El Gobernador del Estado instruyó al Fiscal General del Estado para realizar todas las diligencias pertinentes, a efecto de judicializar la carpeta con todos los datos de prueba para que los detenidos respondan por estos delitos.