Capacita Gobierno Municipal a 26 agentes municipales en temas de turismo y cultura

0
60

El Gobierno Municipal con apoyo de Gobierno del Estado, capacitó a 26 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en temas de cultura y turismo, con la finalidad de brindarles herramientas para la atención a los turistas que visitan la ciudad, principalmente el Centro Histórico.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio, con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, llevó a cabo este taller, el cual abordó la importancia del turismo como actividad económica, además de brindar conocimientos genrales sobre los atractivos que oferta Chihuahua Capital.

Al taller acudieron 26 policías municipales, que laboran principalmente en las inmediaciones del Centro Histórico de la ciudad. Los temas fueron impartidos por personal de turismo de Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, a cargo de Nora Armendáriz, Alicia Silva y Luis de la Riva.

La capacitación tuvo una duración de cuatro horas y se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Policía. Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera el compromiso con la ciudadanía y los visitantes a Chihuahua Capital, a fin de seguir haciendo de la ciudad un destino atractivo y seguro.