Canciones que Selena Gomez le dedicó a Justin y la forraron en dinero

0
373

Las infidelidades que soportó Selena Gomez cuando tenía una relación con Justin Bieber, ya no son un secreto.

Aunque esta historia de amor inició de una forma muy linda con el paso de los años terminó por convertirse en un infierno llenó de dolor, desamor, traiciones y mucha inspiración.

Muchas otras cantantes como Taylor Swift o Miley Cyrus han usado sus experiencias amorosas para componer canciones, pero nadie lo ha llevado tan lejos como Selena quien aprovechó su relación tóxica con Justin Bieber para forrarse en dinero, pues todos estos temas han sido éxitos contundentes.

Los rumores sobre las infidelidades de Justin Bieber comenzaron más o menos desde 2012 y desde entonces Selena nos ha regalado numerosos éxitos. Por ello hicimos una recopilación de las canciones que Selena Gomez le compuso a Justin Bieber y la han forrado en dinero:

Love You Like A Love Song

Selena acababa de conocer a Justin, el amor entre ellos era puro, honesto y ninguno de los dos estaba lastimando y nadie había lastimado a nadie. En está canción todo es buena onda y fue la primera que le dedicó al cantante canadiense.

Love Will Remember

Esta canción ya nos daba señales de la forma en la que Selena se sentía con Justin, luego de su primera ruptura. La letra es sobre un amor tan fuerte que, aunque termine, siempre será recordado.

Bad Liar

En esta canción Selena le reprocha a Justin la forma tan descarada en la que le ha mentido durante tanto tiempo. Ella sabe que las lágrimas que él derrama son de cocodrilo, ya no le cree nada pero sólo basta que él suplique y la mire a los ojos para que ella nuevamente caiga.

Come & Get It

Aunque esta canción no fue escrita por la cantante, se rumoró que ella la escogió porque se identificaba con la letra, en ésta le decía a él que volviera por ella cuando estuviera preparado y fuera un hombre.

Forget Forever

En esta canción habla de lo perfecto que era su romance hasta qué él dejó a su chica rota en mil pedazos y ya nada volvió a ser igual pues lo que había entre ellos se fue corrompiendo.

The Heart Wants What It Wants

En esta canción Selena ya se anticipaba al desastre, dando por entendido que ella no era ninguna tonta. Sel sabía la clase de persona que era Justin, sabía de las infidelidades, sabía que la había tratado como un trapo sucio, pero pese al “millón de razones por las que debería renunciar, el corazón quiere lo que quiere”.

Same Old Love

En esta canción Selena nos cuenta lo harta que está de no poder renunciar a ese amor que la ha desgastado tanto. En uno de los estribillos, la cantante, asegura que se ha desgarrado por dentro y está cansada de escuchar las mismas excusas que él le da una y otra vez.

Hands to Myself

Con sólo 23 años, Selena Gomez, lanzó en 2015 esta canción en la que pese a estar en otra relación (con The Weeknd) admite estar tan obsesionada con este chico que pasa todo el día fantaseando con él y pese a que su médico le ha dicho que él no le hace bien, ella no puede tener las manos quietas.

Back To You

‘Se que debería de seguir adelante, pero la verdad es que quiero abrazarte, aunque se supone que no debería, cuando estoy acostada con alguien más. Estás atrapado en mi cabeza y no te puedo sacar de ahí’, dice esta canción en la que también habla de sus deseos de volver con él.

Como todos sabemos, esto ocurrió, Selena y Justin volvieron, pero no funcionó. Él se casó con Hailey y dejó a la cantante, de origen mexicano, en depresión.

Lose You To Love Me

Ahora un año después, Selena nuevamente vuelve a mandarle una indirecta al que fuera el tormento de su vida en el que finalmente cierra el ciclo y confianza que aunque se sintió muy herida, ya no hay marcha atrás.

Look At Her Now

Junto con ‘Lose You To Love Me’, Selena también le dedicó a Justin, según los fans de la cantante, ‘Look At Her Now’, en donde habla de lo bien que se siente en esta nueva etapa de su vida pues sabe que encontrará el amor si lo desea mientras asciende del fondo a la superficie.