Canadá busca tu talento: Quebec ofrece empleos con clases de francés gratis

0
122

Canadá ofrece trabajo para mexicanos y clases de francés gratis.

Se trata del reclutamiento Journées Québec Mexique, el gobierno de la provincia y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo, que están organizando actividades para la promoción de personal calificado mexicano que busque trabajar en Canadá.

Diversas empresas de Quebec quieren reclutar talento mexicano para que vivan un desarrollo profesional temporal en la provincia.

Los candidatos tendrán que acceder a una entrevista, los más atractivos serán aquellos que estén listos para experimentar nuevos retos laborales en sectores como Tecnologías de la Información, Manufactura/Industrial y Transformación Alimentaria.

El francés es el idioma oficial de Quebec, por lo que existe muchas probabilidades de que si buscas irte, tengas cierto dominio, el nivel depende de cada oferta de trabajo; afortunadamente todos los candidatos serán ingresados a clases de francés e integración de forma gratuita.

Si quieres postularte, debes consultar la página web del SNE, posteriormente deberás regístrate e inscribirte en esta plataforma. Las entrevistas serán realizadas de forma virtual del 4 al 8 de mayo de 2021.

Consulta las ofertas de empleo que se encuentran disponibles y postúlate en los puestos que vayan mejor con tu perfil profesional, tu experiencia y, claro, tus conocimientos. El registro es gratuito.

Las ofertas estarán disponibles del 8 al 12 de abril de 2021.