Cambios en el Gabinete Municipal

0
661

Asume Mario Vázquez como jefe de Gabinete y Ricardo Martínez la Dirección de Servicios Públicos Municipales

La alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, anunció a la comunidad chihuahuense cambios en el Gabinete Municipal, los cuales se dan a partir de este 2 de marzo, dejando el cargo el coordinador de Gabinete, Arturo García Portillo para ser asumido por Mario Vázquez Robles quien estaba a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la cual dirigirá Ricardo Martínez García.

La Presidenta Municipal informó en rueda de prensa que García Portillo atenderá asuntos personales y es por ello que le agradeció su esfuerzo, generosidad y apoyo para con la administración municipal durante los 16 meses que coordinó al Gabinete Municipal; “Te vamos a extrañar, gracias por tu apoyo y en lo personal para una servidora”, precisó.

Asimismo dio la bienvenida al nuevo jefe de Gabinete, Mario Vázquez Robles, quien se había desempeñado como titular de Servicios Públicos Municipales y cuenta con amplia experiencia en la administración municipal, esto ya que fue alcalde del municipio de Santa Isabel y posee estudios en administración pública.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales queda a cargo de Ricardo Martínez García, quien fuera subdirector de Aseo Urbano y quien ya había tenido un puesto similar en Ciudad Juárez.

“Estoy segura de que estos cambios seguirán fortaleciendo la operación y efectividad del Gobierno Municipal y el mejoramiento de los servicios a los chihuahuenses… vamos a seguir trabajando al límite de nuestras fuerzas y capacidades por esta hermosa ciudad, por Chihuahua capital”, expresó luego de este anuncio Maru Campos Galván.

Currículum Ricardo Martínez García

Lugar de nacimiento: Chihuahua, Chihuahua.

Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1960

-Estudio Administración Pública en la Universidad Autónoma de Chihuahua

-De octubre del 2016 a la fecha fue subdirector de Aseo Urbano de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Chihuahua.

-De mayo del 2009 a julio del 2015 se desempeñó como gerente de Recursos Humanos de American Beef S.A. de C.V.

-De octubre del 2004 a febrero del 2009 ejerció como director general de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Juárez.

-De julio del 2002 a octubre del 2004 fue director General de Servicios Públicos en el municipio de Juárez

-2001 a julio del 2002, Concejal Municipal en el Consejo Municipal de Juárez

-1998- 2001director General de Servicios Públicos en Juárez