Cambios En El Gabinete Amanecido Se Van De Candidatos

0
494

El Gobernador del Estado Javier Corral Jurado anunció cambios en su gabinete, toda vez que varios de sus funcionarios se van de candidatos a distintos puestos de elección popular. Los que ya habían anunciado en redes sociales buscaran candidatura a senadores son Roció Reza Gallegos y Gustavo Madero Muñoz quienes se registran este viernes por la tarde en las instalaciones del CDE del PAN.

Georgina Bujanda Ríos la actual secretaria de la Junta Estatal de Seguridad desde ayer jueves por la tarde se registró en el PAN como aspirante a una diputación local por el distrito 12, el cual hoy es representado por la también panista Nadia Xochitl Siqueiros, quien se registró para buscar la reelección.

Al momento de dar a conocer de forma oficial los cambios Corral Jurado dijo que tanto Gustavo Madero Muñoz como Roció Reza Gallegos, Jefe del Gabinete y Secretaria de Desarrollo Municipal, le presentaron su renuncia para inscribirse dentro de su partido como candidatos.

El gobernador dijo que ellos dos cumplieron de forma excelente su labor en la primera etapa de su administración. Les deseo suerte a los dos en sus planes.

Como nuevo coordinador ejecutivo de gabinete se nombró a Ismael Rodríguez Gallegos quien venia estando al frente de la Junta Central de Aguas, empresario de larga carrera en la entidad y en diversas empresas. “Es él un hombre honesto de una trayectoria limpia” dijo Javier Corral quien subrayó que con la participación de Ismael en su administración hace prueba de lo que es la militancia en el servicio público.

Tras tomarle la protesta al nuevo coordinador de gabinete, el mandatario estatal señaló que será hasta la próxima semana cuando presente a quien sustituya en el cargo a Roció Reza Gallegos en la secretaría de Desarrollo Municipal.