Cae “El Wero” de “La Linea” Es El Lugarteniente de “La Inge”

0
1215

Autoridades estatales detuvieron en esta ciudad capital a Fabián Antonio R. G. al que se le conoce por su alías de “El Wero” y se le identifica como lugarteniente del grupo delictivo conocido como “La Línea”.

“El Wero” dicen pertenece al equipo “cerrado” de Ariana Carillo “La Inge”, a quien las autoridades identifican como la cabecilla de ese grupo delincuencial en nuestra ciudad capital y a quien acusan de ser la autora intelectual de los ataques contra agentes estatales.

De igual forma señalaron que Ariana Carrillo recibe órdenes directas de Arturo Quintana “El 80” y que ella es una de las cabecillas de esa organización delincuencial más buscadas en la localidad.

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que la detención de Fabián Antonio R. G. lo detuvieron en las inmediaciones de las calles Terrazas y 37 de la colonia Obrera.

Al detener “Al Wero” le decomisaron un arma de fuego tipo fusil calibre .223mm abastecida con 30 cartuchos útiles. 3 paquetes de marihuana forrados con cinta adhesiva, con un peso total de un kilogramo con 312 gramos. 1 vehículo marca Nissan, línea Altima, modelo 2010 y 100 billetes con denominación de veinte pesos.