Caballo Lozoya ataca a Maru campos en redes sociales

0
43

Luego de que el Instituto Nacional Electoral le ordenara a Movimiento Ciudadano detuviera la difusión de un spot en donde su candidato a la gubernatura Alfredo “El Caballo” Lozoya lanza ataques en contra de la candidata del PAN-PRD María Eugenia Campos, el candidato reta al INE y lanza en sus redes sociales más ataques directos contra su oponente.

La orden de las autoridades electorales fue clara, al señalar que “El Caballo” Lozoya debería de frenar ese spot, tanto en medios oficiales como en sus redes sociales, pues lanza ataques contra Maru Campos violando la presunción de inocencia de la candidata.

Es por ello que “El Caballo” ahora postea un mensaje con su imagen y el texto: “Podrán censurar mi spot, pero eso no cambia que Maru Campos recibió sobornos de César Duarte”.

Otro texto en ese mensaje dice: “Maru Campos en complicidad con el INE censuró nuestro spot por decir la verdad: QUE ES UNA CORRUPTA. No nos van a detener, vamos a seguir diciendo las cosas de frente. Vamos a seguir defendiendo a Chihuahua”.

Cabe señalar que Alfredo “El Caballo” Lozoya aparece en tercer o cuarto lugar en las encuestas de preferencia electoral y Maru Campos va en primero a más de 25 puntos del candidato de Movimiento Ciudadano.