Buscan a Eduardo, estudiante mexicano desaparecido en Suiza

0
146

Familiares del chef originario de Acapulco, Guerrero, llevan un mes buscando apoyo para localizar al estudiante mexicano.

A través de redes sociales, familiares de Eduardo López Bernal informaron sobre la desaparición del estudiante mexicano durante su estancia en Berna, Suiza.

María de los Ángeles Bernal, madre del chef originario de Acapulco, Guerrero, señaló que el joven desapareció desde principios de noviembre, y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que solicitó apoyo a las autoridades mexicanas para trasladarse a Suiza e iniciar la búsqueda.

La embajada de México en Suiza informó que mantiene estrecha relación con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para la localización del chef acapulqueño. “@EmbaMexSui realiza los esfuerzos necesarios para coadyuvar en la localización de Eduardo López Bernal. Además mantiene comunicación permanente con las autoridades correspondientes, familia inmediata y con @SRE_mx sobre el estado de este caso”, reza el tuit de la embajada mexicana en Suiza.

buscanaestudiantemexicanoquedesaparecioensuizahaceunmes 1