Brinda Municipio mantenimiento a plaza frente al Santuario de Guadalupe  

0
40

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a la plaza en honor a las madres, misma que se encuentra ubicada frente al Santuario de Guadalupe, entre la calle Matamoros y Abraham González.
 
Personal de la Subdirección de Espacios Públicos fue el encargado de las labores de remozamiento a la citada plaza, en la cual se limpió la fuente, además de pintarse tanto la pila de la misma y las banquetas perimetrales.
 
Previo a los festejos del 12 de diciembre, fecha en la que este sitio es ampliamente concurrido, se drenó la fuente a fin de efectuar limpieza a profundidad y posteriormente pintar la pila.
 
Por otra parte las cuadrillas de limpieza acudieron a la plaza Hidalgo, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, se realizaron acciones de limpieza con agua a presión en las banquetas tanto perimetrales como internas, aunado a la recolección de basura habitual.
 
Es de señalar que estas acciones son solo una parte del operativo permanente que la Dirección de Mantenimiento Urbano sostiene para brindar atención y cuidados a todos los espacios públicos que componen la ciudad.