Brigadas integrales de Desarrollo Social atenderán esta semana en el Municipio de Chihuahua

0
170

En horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el miércoles 9 de enero en Ejido El Charco, y el viernes 11 en la colonia Toribio Ortega.

Servicios gratuitos de medicina general, odontología, optometría, salud de la mujer, farmacia y corte de cabello, entre otros.

La Secretaría de Desarrollo Social dio a conocer que esta semana, las brigadas integrales que llevan a cabo en coordinación con la Secretaría de Salud, atenderán en el municipio de Chihuahua con servicios gratuitos como consultas de medicina general, odontología, optometría, salud de la mujer, farmacia, corte de cabello, entre otros.

Los equipos del gobierno estatal, acudirán inicialmente el miércoles 9 al Ejido El Charco, donde atenderán principalmente a las personas mayores del asilo Santa María de los Niños, pero de igual manera se ofrecerán las atenciones a la población en general.

Posteriormente, el viernes 11 de enero, se brindarán estos servicios en la colonia Toribio Ortega, ubicada al sur de la capital del Estado, en las inmediaciones de las calles 17 de Abril y 24 de Noviembre.

En ambas fechas, los servicios integrales se prestarán en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, por lo que la dependencia estatal invitó a las personas interesadas para que aprovechen estos servicios gratuitos.