Borruel quiere ser Gobernador, deja COESVI

216

Carlos Borruel Baquera, anunció hace unos momentos su renuncia a la dirección de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi).

“He decidido presentarle mi renuncia al gobernador Javier Corral, vienen nuevos retos para mí, por eso nos separamos de la función pública”, dijo.

Borruel Baquera comentó que en los cuatro años al frente de COESVO ha tenido la oportunidad de trabajar a favor de los chihuahenses, dijo que, tuvo la oportunidad de estar mano a mano con las personas para conocer sus necesidad y ayudarlas a cumplir su sueños.

Resaltó que a su llegada COESVI enfrentaba una deuda superior a los 600 millones de pesos, entre otras irregularidades que dejó la pasada administración, lo que implicó un reto muy grande para él y su equipo de trabajo, mismo que salieron avante y dejan finanzas sanas.

El ex candidato por el PAN a la gubernatura en el año 2010, dejó la titularidad de la Coesvi para registrarse como precandidato nuevamente ahora en este año particularmente difícil para todo el estado, dijo sentirse confiado ya que los chihuahuenses lo conocen y saben que trabaja para el bienestar de todos.