Bonilla va a ganar la elección: vecinos de San Jorge

9

Recorrió las calles de la colonia en el último fin de semana antes del 2 de junio.

A una semana del 2 de junio, día de la elección, el candidato a presidente municipal, Marco Bonilla, recorrió las calles de la colonia San Jorge, para pedir el voto para todos los candidatos de la alianza PAN, PRI y PRD, que contienden para las diputaciones locales, federales, senadores, síndica y la alcaldía.

Como siempre, el recibimiento fue el mejor, porque los vecinos aprovecharon al candidato Bonilla para platicarle las necesidades del sector, gestionar pavimentación en calles que aún son de terracería y la sustitución de luminarias.

Bonilla les informó que, en el caso de las luminarias, en su próxima administración serán sustituidas en su totalidad y en el caso de la pavimentación, la candidata a diputada local por el Distrito 16, Carla Rivas, anotó las calles mencionadas por los vecinos, par hacer las gestiones ante el Gobierno Municipal. 

Todos los vecinos que visitó, pronosticaron un gran triunfo para Bonilla, porque fue un alcalde que recordó las colonias del sur de la ciudad y que ha invertido en seguridad, iluminación y servicios públicos.