Bicicletas, el regalo más solicitado a Santa Bombero

0
253

Solicitan Bomberos apoyo de ciudadanía para alcanzar la meta de obsequios

A una semana de que se entreguen las bolsas de regalos a los niños vulnerables de la ciudad, el Heroico Cuerpo de Bomberos solicita el apoyo de la ciudadanía para recolectar los juguetes que faltan.

El Coordinador de la campaña por parte de Bomberos, Teniente Fernando Vázquez, informó que aún se requieren muchos regalos, ya que no se ha alcanzado la meta.

Indicó que el regalo más solicitado son las bicicletas, sin embargo, éstas son muy pocas, ya que nuevas se tienen solamente 60, más 400 que se deben reparar por ser usadas y requerir distintas partes.

“Estamos invitando a los juarenses para que se sumen, que apoyen en esta causa, todavía tenemos esta semana, no importa que vayan el mero 23 de diciembre, eso conlleva a que tengamos que trabajar más pero no importa”, señaló el Teniente.

Mencionó que los elementos del Departamento de Bomberos trabajan de lunes a domingo en armar las bolsas de regalos, sin embargo, lo hacen con gusto porque saben que darán felicidad a los niños más vulnerables.

“Tenemos fe de que gente llegará con regalos para los niños y que vamos a alcanzar la meta de 14 mil bolsas”, expuso.

Dijo que este año se prevé que acudan los niños de los grupos de migrantes que están en esta frontera en espera de llegar a Estados Unidos, por lo cual es necesario reunir mayor cantidad de juguetes.

Este día se realizará la Cuarta Rodada Navideña 2019 con el propósito de recabar más regalos. El evento iniciará a las 5 de la tarde desde Fiesta Park y hasta la Estación Central de Bomberos, para regresar al mismo parque donde se ofrecerán los juegos gratuitos a los niños que acudan disfrazados de duendes. La inscripción para participar en la rodada será un juguete nuevo.

La campaña de recolección de juguetes de Santa Bombero arrancó el 11 de noviembre, con la primera donación de regalos por parte del Alcalde, funcionarios y regidores, y será el día 24 de diciembre cuando se repartan los regalos a los infantes.