Benefician a 26 personas mayores y a 85 personas con discapacidad en la zona norte del estado

0
205

Se realizó la entrega de tarjetas de Pensión Alimentaria y paquetes de ropa de invierno a personas mayores en la zona de Los Kilómetros

En Guadalupe, Praxedis G. Guerrero y Ascensión se renovaron becas alimentarias a personas con discapacidad

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación en Ciudad Juárez, entregó tarjetas de Pensión Alimentaria a 26 personas mayores en la zona de Los Kilómetros.

Además, se les entregaron paquetes de ropa de invierno a igual número de beneficiarias y beneficiarios en esta zona de acción prioritaria. Cada paquete incluye chamarra, bufanda, un par de guantes, ropa térmica y una frazada.

Esta zona se encuentra monitoreada por el equipo de facilitadores, quienes se encargan de asistir en la gestión de apoyos y trámites en cuanto a las necesidades requeridas por su población de manera integral, acercando programas de las dependencias del Gobierno del Estado.

Por otra parte, en los municipios de la zona norte: Guadalupe, Praxedis G. Guerrero y Ascensión, se llevó a cabo la  renovación de Becas Alimentarias atendiendo a un total de 85 personas con discapacidad visual, intelectual, auditiva y física.

De esta manera se atiende el compromiso de Gobierno del Estado de trabajar por las personas que se encuentren en un alto grado de vulnerabilidad y reducir la brecha de desigualdad.