Beneficia Gobierno Municipal a vecinos de Bahías con rehabilitación de cancha de usos múltiples

0
327

Cientos de vecinos del fraccionamiento Bahías, ubicado al norte de la ciudad, se verán beneficiados con la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la zona, en donde niños y niñas podrán realizar actividades deportivas y vecinos podrán efectuar reuniones.

Estos trabajos que tuvieron una inversión de 675 mil 386.54 pesos incluyeron la preparación de la superficie, suministro y colocación de malla ciclónica, suministro e instalación de alumbrado, así como la adecuación de los equipos para la práctica del fútbol y básquetbol.

A nombre del Comité de Vecinos, el señor Jaime Muñoz Arzate, agradeció la construcción de estas instalaciones que ayudará a sus hijos a dejar los celulares o juegos electrónicos de lado y practicar una actividad deportiva, asimismo externó el compromiso de los colonos por conservar y mantener estas instalaciones para que duren por muchos años.

Ante los vecinos de este fraccionamiento la alcaldesa, Maru Campos, externó que obras de este tipo se logran gracias al esfuerzo de los ciudadanos que acuden a pagar sus impuestos tales como el Predial y que se reinvierten en beneficio de la misma comunidad. “Estamos transformando ese dinero que nos entregan en forma de impuestos en cubrir las demandas que ustedes tienen”, dijo.

La alcaldesa hizo énfasis sobre la importancia de conservar y mantener este tipo de instalaciones que tanto contribuyen al sano desarrollo de los habitantes y vecinos del sector.