Balacera en Ejército Nacional deja tres muertos

0
49

La balacera se registró al interior de un departamento ubicado en la colonia Granada, en la Ciudad de México.

La noche de este martes, se registró una balacera al interior de un departamento ubicado en el 453 de la Avenida Ejército Nacional entre Lago Constanza y Lago Estefanía, en la colonia Granada.

Se informó que tras los hechos fueron hallados los cuerpos sin vida de tres personas al interior del inmueble, en la alcaldía Miguel Hidalgo. De acuerdo a Excélsior, al interior del departamento marcado con el número 711, se registró una discusión tras la cual se escucharon las detonaciones.

De acuerdo con medios como Milenio, la balacera fue en el séptimo piso del corporativo Latitud; donde se encontraros los cadáveres de tres personas de origen colombiano.

Se informa, además, que al menos dos personas habrían cometido los homicidios, mismas que salieron huyendo del edificio sin que se sepa nada sobre su paradero al momento. La zona permanece acordonada por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La Fiscalía de General Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga la muerte de los tres hombres por arma de fuego.