Avanzan trabajos de la Comisión de Hacienda y Planeación para cumplimiento de objetivos antes de cierre de año: Reg. Paco Turati

0
16

En cumplimiento al compromiso que tienen los y las Regidoras que integran la Comisión de Hacienda y Planeación con la ciudadanía, hoy se aprobó el Plan de Trabajo a realizarse este año teniendo como principal objetivo sacar adelante los temas de la administración como son el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 así como el presupuesto de egresos 2022.

Buscamos hacer más eficiente nuestro trabajo en el Ayuntamiento de Chihuahua y para ello ya realizamos diversos objetivos con mucha responsabilidad como fue el Anteproyecto de la Ley de Ingresos para el año fiscal 2022 comentó el presidente de la Comisión de Hacienda, Paco Turati Muñoz.

Previo a estos trabajos realizamos el análisis de las Tablas de Valor Catastral y aprobamos procedimientos de adquisición para la DSPM, para la compra de más de mil chamarras para la Policía Municipal, con lo cual estamos tomando en cuenta a nuestros cuerpos policíacos para que realicen su labor de manera eficiente, dijo.

Estamos avanzando en los planes de trabajo, con una dinámica participativa de las y los Regidores que integramos no sólo esta comisión, sino del Ayuntamiento en general.