Aún no es medio día y van cuatro ejecuciones este sábado

0
442

Este sábado se pinta de rojo, y no es por el calor, desde tempranas horas surgieron las lamentables noticias de 4 personas ejecutadas en diferentes puntos de la ciudad.

Aquí el resumen:

Sábado violento en la colonia Industrial, acribillan a tres

Sujetos armados a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color guinda dispararon en contra de tres personas, al parecer padre, hijo y un tío que se encontraba en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Mirlos cruce con calle Sinaloa en la colonia Industrial.

Los tres integrantes de la familia, eran conocidos en el barrio como Miguel, “Pelón” y Carlos quienes eran familia siendo el padre,  un hijo y un tío del joven. al escuchar los disparos de arma de fuego intentaron correr y refugiarse en un domicilio pero lamentablemente fueron alcanzados por las balas, quedando uno de ellos lesionado de gravedad sobre el pavimento.

Paramédicos de Urge arribaron al lugar para prestar las primeras atenciones, pero también éste habría perdido la vida.

El lugar fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en tanto agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía recababan evidencia sy varios casquillos de diferentes calibres.

Personal del SEMEFO trasladó los cuerpos a las instalaciones del C4 para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

Ejecutan a un cuarto hombre, ahora en la colonia Lomas Universidad

Un segundo hecho violento se registro en la capital del Estado en las primeras horas, en el que un hombre murió luego de recibir varios impactos de bala.

El sujeto fue sorprendido por gente armada cuando caminaba sobre la calle Universidad de Moscú casi esquina con la calle Universidad de Oxford en la colonia Lomas Universidad.

El hombre quien vestía playera blanca y pantalonera en color negro y tenis quedo tendido sin vida sobre la calle.

Agentes de la Policía Vial acordonaron la escena para que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía recabada la evidencia y los casquillos percutidos.