Atiende Servicios Públicos la limpieza de eventos navideños especiales

599

Apoyaron empleados de SPM la limpieza durante la Caravana Coca-Cola

Durante el mes de diciembre y debido al aumento en las actividades que se realizan en el Centro Histórico por la temporada navideña, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza la limpieza en eventos especiales y de manera cotidiana en el primer cuadro de la ciudad.

Este domingo por la tarde se atendió el evento del desfile de luces denominado “Caravana Coca-Cola”, para lo cual se recogieron 25 toneladas de basura, con la participación de maquinas barredoras, volantas para retiro de bolsas de basura y personal para barrido manual y pepena de papeles y plásticos que iban dejando a su paso los camiones y vehículos.

Dichas actividades se realizaron al final de la caravana, para lo cual las 2 barredoras recorrieron un aproximado de  32 kilómetros en el Centro Histórico e inmediaciones del parque El Palomar.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, pidió a los ciudadanos que utilicen los depósitos de basura instalados en distintos puntos del Centro Histórico y eviten tirar desechos en las calles y áreas peatonales, pues si bien se tiene destinado personal de la dependencia para la limpieza de la ciudad, es responsabilidad de todos mantener en buen estado nuestros espacios públicos.

Finalmente, invitó a los chihuahuenses para que utilicen la aplicación “Marca el cambio” y el 072 para que realicen sus solicitudes y reportes sobre servicios públicos.