Atiende Gobierno Municipal más de 800 espacios públicos en lo que va de noviembre

0
146

Un total de 819 espacios públicos entre parques, jardines, camellones, centros deportivos, han sido atendidos por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano en los primeros 23 días del mes de noviembre.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos han brindado atención a 819 áreas verdes, con una superficie total de un millón 494 mil 222.45 metros cuadrados, de donde se ha retirado hierba crecida, además de basura encontrada en el lugar.

Lo anterior, con el objetivo de mantener esos espacios en buenas condiciones para el disfrute de las y los chihuahuenses que acuden a ellos para ejercitarse, disfrutar en familia o distraerse de la rutina cotidiana.

En este sentido, en cuanto a parques se refiere, se ha dado atención a un total de 432 en toda la ciudad, lo que equivale a un millón 13 mil 907 metros cuadrados limpiados por personal de la mencionada Subdirección.

Tal es el caso del parque ubicado en las calles Parque España y Parque Centra, en la colonia Jardines de Oriente, en donde se trabajó el pasado 9 de noviembre y tiene una superficie de 7 mil metros cuadrados.

Asimismo, en cuanto a centros deportivos se refiere, se han limpiado 28 mil 359 metros cuadrados en tres espacios, uno de ellos ubicado en el camino a Carrizalillo, otro más en la colonia Girasoles y el último ubicado en el norte de la ciudad.

Con ello, se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de tener áreas verdes y espacios públicos en la capital del estado en buenas condiciones para quienes acuden a los mismos.

Para ello, el Gobierno Municipal pone a disposición de la población el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y la aplicación “Marca el Cambio”, para reportar cualquier incidente referente a atención de los parques y jardines de la ciudad.