Atiende Gobierno Municipal con limpieza la colonia Alfredo Chávez

0
299

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU) llevó a cabo  trabajos de limpieza y mantenimiento en la colonia Alfredo Chávez, ubicada al sureste de la ciudad, con el objetivo de brindar a los chihuahuenses espacios públicos óptimos para su esparcimiento y recreación.

Entre las acciones desarrolladas se dio atención al alumbrado público, limpieza general, corte de maleza, recolección de basura,  rehabilitación de juegos y bancas, entre otros. Sumado a esto, se brindó la rehabilitación del parque principal de la colonia y así como de la explanada.

Cabe destacar que en el lugar, el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano brindó la atención a 10 mil metros cuadrados de parques y jardines.

Estas labores son parte de los trabajos que se realizan en los diferentes sectores de la ciudad, los cuales se elaboran al trabajo de planeación y en atención a los reportes de la ciudadanía a estos lugares, por lo que se recuerda a los chihuahuenses pueden realizar la denuncia de los espacios públicos en malas condiciones marcando al 072.