Atiende Gobierno Municipal a 358 niños con Jornada de Salud en Riberas de Sacramento

0
344

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevó la Jornada de Salud a la escuela primaria “María Montessori Orgáz”, ubicada en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad, con el fin de atender a la población estudiantil de nivel básico.

 

En el lugar se beneficiaron directamente a 358 niños y niñas, mediante pláticas tratamiento y erradicación de la pediculosis (piojos), lavado de manos y prevención de infecciones por rickettsia.

 

Los directivos de la institución agradecieron al Gobierno Municipal por las acciones de atención a niños y niñas, al implementar programas especiales de prevención y atención a salud.

 

Por su parte, la subdirección de Atención a la Salud y Grupos Vulnerables de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, continúa trabajando y amplía la invitación a los directivos de las escuelas que estén interesados en estos programas para que realicen la gestión en las oficinas ubicadas en la calle Ojinaga esquina con calle 3ra número 300 de la colonia centro.