Atiende Gobierno Municipal 29 parques en tres colonias al oriente de la ciudad

0
367

Como parte del programa permanente de limpieza y atención a parques y espacios públicos de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó el cuidado necesario a un total de 29 parques al oriente de la ciudad en la tercera semana de octubre.

Aunado a las acciones de mantenimiento de parques que se realizan en toda la ciudad, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, realizó acciones de limpieza y corte de hierba crecida en los parques ubicados en las colonias Paseos del Camino Real, Jardines de Oriente, además de Punta Oriente.

En la colonia Paseos del Camino Real, en sus diferentes etapas, se limpiaron un total de 14 espacios públicos, lo que corresponde a un total de 38 mil 580 metros cuadrados.

Asimismo, en Jardines de Oriente fueron 11 los parques que se atendieron con corte de hierba y retiro de basura,  dando un total de 25 mil 419 metros, mientras que en Punta Oriente se limpiaron 4 parques con una extensión sumada de 18 mil 169 metros cuadrados.

Es de señalar que esto es solo una muestra de las tres colonias mencionadas, puesto que se mantiene un intenso operativo de limpieza y atención de espacios públicos en toda la ciudad con más de 250 trabajadores.