Atiende Gobierno Municipal 275 espacios públicos en primeros días de mayo

0
55

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la limpieza y mantenimiento de un total de 275 parques y jardines en los primeros quince días del mes de mayo.

Con el objetivo de mantener los espacios de esparcimiento en las mejores condiciones, personal de la Subdirección de Espacios Públicos, atendió el señalado número de parques en diversas zonas de la capital del estado.

En suma de las 275 áreas, se dio cuidado y limpieza general a un total de 960 mil 142. 218 metros cuadrados.

Tal es el caso de la colonia Girasoles, donde se brindó atención a un parque con extensión de cuatro mil 497 metros cuadrados, además de cortar ramas secas de alrededor de ochenta árboles y dar forma a las pozas de los mismos.

Es de señalar, que la Dirección de Mantenimiento Urbano tiene un rol determinado para brindar atención y visitar los parques y jardines de la ciudad por lo menos dos veces al mes, por lo que se tienen asignados más de 250 trabajadores.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar cada día por generar espacios adecuados para la convivencia de las familias chihuahuenses.