Inicio Sin categoría Atiende Alumbrado Público 493 reportes en primera quincena de agosto

Atiende Alumbrado Público 493 reportes en primera quincena de agosto

0
477

Con el objetivo de mantener la capital del estado con buena iluminación, fueron atendidos un total de 493 reportes de fallas en alumbrado público por la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU) durante los primeros quince días del mes de agosto.

 

A través de la Subdirección de Alumbrado Público, del Gobierno Municipal se han respondido a todas las denuncias ciudadanas con respecto a fallas en el sistema de iluminación.

 

Entre las denuncias más frecuentes, se encuentra la falta de alumbrado por corto circuito, además de reparación de líneas abiertas o subterráneas, informó personal del área correspondiente al interior de la dependencia municipal.

 

La Subdirección de Alumbrado Público, atiende denuncias en un horario que abarca hasta las cinco de la mañana, con el propósito de que las casi 78 mil luminarias ubicadas en la capital del estado se encuentren en buen funcionamiento.

 

Para ello, se pone a disposición el Centro de Respuesta Ciudadana, en el número de denuncias (072), el cual atiende hasta la media noche.