Atendió Gobierno Municipal casi 2 mil fallas en alumbrado público en septiembre

0
56

El Gobierno Municipal dio atención a casi dos mil fallas en lo que respecta al alumbrado público de la capital del estado, durante el mes de septiembre, con el objetivo de mantener las calles iluminadas de manera correcta.

 

La Dirección de Mantenimiento Urbano, a través de la Subdirección de Alumbrado Público, reparó mil 947 fallas, cambiando más de mil focos, además de restaurar circuitos caídos.

 

En total, se atendieron mil 345 folios generados por denuncias en el Centro de Respuesta Ciudadana y la aplicación “Marca el Cambio”, además de 589 fallas que fueron detectadas por personal durante los rondines que se realizan.

 

De igual forma, se brindó apoyo por parte de la Subdirección en 6 eventos y mediante oficio se hizo revisión del alumbrado en siete colonias de la ciudad.

 

Cabe señalar que el personal de Alumbrado Público labora desde en tres diferentes turnos, de 8:00 am a 3:00 pm, de 4 pm a 11:00 pm y de 11:00 de la noche a 5 de la mañana. Con el propósito de tener una mayor cobertura de reportes.

 

El Gobierno Municipal tiene a disposición de la ciudadanía el número 072 y la aplicación “Marca el Cambio”, para realizar reportes con respecto a fallas en los servicios públicos.