Atendió Gobierno Municipal 590 mil m2 de espacios públicos al oriente

0
14

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a 590 mil metros cuadrados de espacios públicos ubicados en parques y jardines en la zona oriente de la ciudad, labores que realizaron las cuadrillas de personal desde el primero de febrero al 8 del mismo mes.

Con el propósito de mantener en buenas condiciones los espacios públicos, los trabajadores de la citada Dirección realizaron acciones de retiro de papes y de basura, así como corte de hierba en algunos puntos.

Tal es el caso del camellón ubicado en la avenida Fuerza Aérea Mexicana, en el cual se limpiaron 9 mil 500 metros cuadrados, además del Lombardo Toledano, con una extensión de 25 mil metros cuadrados.

De igual forma, se brindó limpieza y mantenimiento al camellón ubicado en la avenida Quinta Real, uno de los principales accesos para las colonias Jardines de Oriente, Punta Oriente, entre otras más.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía para cualquier reporte relacionado con los servicios públicos, el número 072, donde personal del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), le atenderá, así como la aplicación “Marca el Cambio”.