Atendió Gobierno Municipal 100 mil metros cuadrados de espacios públicos

0
573

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dio atención a más de 100 mil metros cuadrados de parques, jardines y vialidades, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y dotar a los chihuahuenses de espacios dignos.

 

Lo anterior se llevó a cabo por parte de personal de la Subdirección de Espacios Públicos, la cual destinó a más de 300 trabajadores del 20 al 24 de agosto para a la atención de espacios públicos, quienes realizaron corte de hierba, limpieza y mantenimiento en general en estos lugares.

 

En este sentido, se dio limpieza y mantenimiento a más de 35 mil metros lineales, en las principales avenidas y vialidades de la ciudad, entre estos la avenida Cantera, con corte de hierba en laterales, así como la calle Indiana desde el Ortiz Mena hasta la Mirador.

 

Asimismo, se atendió el parque ubicado en la colonia Campo Bello, con una extensión de 4 mil 800 metros cuadrados, además de los parques de las colonias Lomas Universidad y Nuevo Paraíso, los cuales sumaron un total de 7 mil 500 metros cuadrados atendidos.