Atendidos casi 500 reportes de alumbrado y parques en lo que va de enero

493

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ha atendido un total de 468 reportes de alumbrado público y parques, realizados por la ciudadanía al 072 o con la aplicación Marca el Cambio, en los primeros 17 días de enero.

Personal de Alumbrado Público, atendió un total de 458 reportes con respecto a diversas fallas en el servicio de luz mercurial, en diferentes puntos de la capital del estado.

Asimismo, empleados de la Subdirección de Parques y Jardines, dieron respuesta a diez denuncias ciudadanas con respecto a espacios, aunado a la constante atención que se brinda a toda la ciudad por parte del Gobierno Municipal.

La subdirección antes señalada, tiene un calendario de visita a todos los parques y áreas verdes de la capital, en el cual, se tiene contemplado acudir por lo menos dos veces cada mes a los mismos.

En el caso de la Subdirección de Alumbrado Público, los empleados se encuentran divididos en tres turnos, con el objetivo de tener una mejor atención en el servicio, laboran desde las 8:00 am, hasta las 5:30 am.

El Gobierno Municipal, exhorta a la ciudadanía a realizar los reportes correspondientes con respecto a Alumbrado Público y Parques, al número 072 o  bien a la aplicación Marca el Cambio.