Atacan Cuartel de la Estatal en Ciudad Juárez

0
205

Un grupo armado perpetro un ataque en contra de la base de operaciones de las fuerzas estatales ubicada en Ciudad Juárez, donde se reporta que el saldo fue de dos agentes estatales heridos, tras la refriega que duró varios minutos.

Las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad se encuentran ubicadas en el Eje Juan Gabriel y el reporte oficial señala que los que realizaron el ataque viajaban en una camioneta tipo pickup en la cual huyeron tras realizar los disparos en contra del inmueble.

En redes sociales compartieron los audios de los agentes que estaban dentro de esas instalaciones que por medio de sus equipos de comunicación pedían apoyo de sus compañeros para repeler el ataque.

Sobre estos hechos desde la Comisión Estatal de Seguridad Pública enviaron un comunicado en donde afirman que se realizó un operativo conjunto para tratar de dar con los agresores y que habían logrado capturar a uno de ellos.

De acuerdo al reporte oficial uno de los lesionados ya estabilizó su condición clínica y está fuera de peligro, solo con laceraciones por esquirla de bala, mientras que el segundo elemento tiene dos heridas de consideración que aún se atienden de manera especializada.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, comisionado estatal de la CES, informó que continuarán con el operativo y las labores de patrullajes hasta capturar a todos los responsables del cobarde ataque en contra de los policías estatales y la propia corporación.

“Sabemos quiénes son las personas que están detrás de las arteras y cobardes agresiones, advierto que los responsables tendrán todo el peso de la ley sobre ellos”, concluyó.